Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Mulsanne Diamond Jubilee Edition

0

bentley-2

Desde Inglaterra nos acaba de llegar un comunicado donde se habla de la creación por parte de Bentley de un modelo muy especial del que tan sólo fabricarán una pequeña edición limitada a tan sólo 60 ejemplares, un modelo creado única y exclusivamente como homenaje a los 60 años de reinado de Isabel II.

Para este peculiar homenaje a los chicos de Bentley no se les ha ocurrido otra cosa que comercializar un Mulsanne al que no solo le han incorporado un largo apellido sino que también destaca por un interior lleno de lujo a raudales. Mecánicamente el modelo sigue contando con su enorme V8 Twin-Turbo de 6.75 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 512 caballos y 1.020 Nm de par máximo.

bentley-3

Gracias a este enorme V8 no debemos olvidar que, aunque con un enorme peso, este modelo es capaz, por ejemplo, de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.3 segundos o alcanzar una velocidad máxima que roza los 300 km/h. Nada mal para un modelo como el que ves en pantalla y del que no se sabe, por ahora, el precio al que estará disponible aunque es de suponer que superior a los 335.000 euros que vale una unidad estándar.

Como dato, el modelo que ves en pantalla se diferencia de los que hasta ahora conocíamos por varias nuevas tonalidades para su carrocería exclusivas así como por un habitáculo totalmente personalizado con cientos de detalles e incluso logos conmemorativos de la Casa Real inglesa que se pueden contemplar en las bandejas de los asientos posteriores o incluso en los cojines decorativos de las plazas traseras.

bentley-1

bentley-4

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...