Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley nos muestra el nuevo Flying Spur en un nuevo vídeo

1

Bentley sigue jugando con nosotros al ratón y al gato y en esta ocasión ha querido mostrarnos un nuevo teaser del Flying Spur en forma de vídeo. Un nuevo vehículo que finalmente abandona esa apariencia de Continental GT senior para volverse un Mulsanne rejuvenecido, algo que, personalmente así lo pienso, lo hace quizás mucho más atractivo.

Entre las novedades de este nuevo modelo encontramos elementos como una parrilla frontal mucho más vertical, un volante que ahora luce un diseño de tres radios, luces traseras horizontales, paneles inferiores de la puertas de aspecto más deportivo, aberturas horizontales en las aletas, una trasera rediseñada así como detalles aerodinámicos y ángulos en las carrocería mucho más propios de un Mulsanne.

Según la propia Bentley el modelo prácticamente está listo para ser presentado, aun así, no descubriremos todos los detalles de este vehículo hasta su presentación oficial el día 20 de febrero cuando, según la compañía inglesa, “el rendimiento y el lujo se unan“. Como es lógico, poco después el modelo será presentado ante el público durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra.

Vía: youtube

Relacionado