Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley SUV, más información

0

Como seguramente sabrás, Bentley no sólo está desarrollando un modelo totalmente nuevo, sino que no tienen ningún reparo en hablar alto y claro al respecto. En esta ocasión no hay hermetismo, más bien todo lo contrario…

…ya que el fabricante premium británico nos ha dado más información en lo que respecta al que ya se llama Bentley SUV, y como tal poco a poco vamos conociendo detalles del Bentley que más va a dar que hablar en probablemente, todo lo que llevamos de estas dos últimas décadas. 

El Bentley SUV propiamente dicho, se catalogará por ser un todoterreno urbano de gran tamaño, con un enorme espacio disponible desde las plazas traseras hasta el maletero. Yendo más allá, la estética y el nivel en términos generales será muy alto, posicionándose por encima del Continental, y con un diseño inspirado del mismo. No suena mal, ¿no crees?

Eso sí, como importante aspecto, la firma británica aún no ha aprobado el proyecto de producción, a pesar de que se está desarrollando y son ellos mismos los que publican nueva información al respecto.

Si te interesa esta noticia...