Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del Bentley SUV

0

Bentley

Durante estos últimos días, los rumores e informaciones acerca del futuro todoterreno urbano de la firma británica no han hecho más que aparecer y aparecer, dejando constancia de que algo importante se está gestando. Hoy, llega aún si cabe más información al respecto…

…y que por supuesto, no podemos pasar por alto. En absoluto. Después de todo, el Bentley SUV será un gran pilar de ventas si una vez establecidas las pautas correctas, el éxito llega como todos y cada uno de nosotros esperamos.  Si en un principio parecía que el diseño del EXP 9 F -en pantalla- iba a permanecer más bien intacto, la situación final podría ser bien diferente. 

Los rumores que hoy caen como agua de lluvia sugieren que el diseño final del SUV inglés será notablemente diferente del prototipo EXP 9 F, al contrario de las últimas informaciones que teníamos hasta ahora. Esta filtración es más lógica que las anteriores ya que, al fin y al cabo, el diseño del EXP 9 F ha sido desde el principio un punto muy, muy controvertido. Visto de esta forma, la situación idónea podría ser tomar como inspiración el futuro Mulsanne.

Si te interesa esta noticia...