Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley SUV, se aprobará este año

0

Bentley está en plena expansión, es algo que ya tenemos muy presente. La firma británica está dispuesta a ir más allá y consolidarse como un gran fabricante de muy alto nivel, y para eso quiere subir escalones que vayan más allá de un nuevo Continental.

Echando la vista atrás, todos recordamos las novedades, informaciones y por supuesto rumores que siempre han corrido sobre un hipotético Bentley SUV. Hasta ahora más o menos fiable, pero hoy se acaba confirmando de pleno… Bentley construirá un SUV, y la aprobación para comenzar con el desarrollo del mismo llegará este mismo año. 

Está previsto que el nuevo SUV comience a forjarse en el último cuarto de este año. Y yendo más allá, probablemente su debut no tarde más de dos años en producirse… es decir, llegará como modelo del próximo año 2014, lo que implica que incluso podríamos ver un prototipo para mediados del próximo año. No suena mal, ¿no? Esto nos indica, por otra parte, que dicho SUV estará basado en una plataforma ya existente, quizás en la del nuevo Q7, o alguna MQB de Audi.

Explayándonos un poco más, dichas informaciones también apuntan a que será uno de los SUVs más premium y lujosos del mercado, con un precio base que superará los 120 mil euros.

Si te interesa esta noticia...