Primer anticipo oficial del SUV de Bentley

0

A principios de mes recordábamos las más de 2.000 unidades reservadas del nuevo Bentley, que aún ni siquiera ha sido mostrado al público y que es a excepción de este primer anticipo oficial, un verdadero incógnito. Hoy la firma británica empieza a tirar de la manta prácticamente por sorpresa, y el resultado es cuanto menos, muy interesante.

Esta primera imagen muestra el frontal del SUV que Bentley ha estado desarrollando éste último año a partir del prototipo EXP 9 F, del cual ha cambiado todo el diseño y la esencia para dar paso a un SUV que genere menos críticas por su imagen y aerodinámica. No olvidemos que cuando los ingleses presentaron el EXP 9 F, las críticas llovieron como la espuma. Y en Bentley, han aprendido muy bien de ello. 

Un frontal inspirado en el Continental

Primer anticipo oficial del SUV de Bentley

Las expectativas que Bentley recabó a raíz del prototipo que tenemos ahora en pantalla fueron muy altas, a pesar de que a muy poca gente gustó el frontal tan estrepitoso con el que lo presentaron. El aspecto del modelo final es muy diferente, inspirado claramente en el nuevo Continental y optando también a unas líneas mucho más redondeadas y suaves. Una apuesta segura para el que, según Bentley, será el SUV más portentoso y potente jamás construido… y esto, son palabras mayores.

Destinado a llegar al mercado en un plazo máximo de dos años, este SUV de Bentley será uno de los primeros en aterrizar en el mercado de los todoterrenos urbanos de alto lujo. Tras éste, el próximo en aterrizar será el Lamborghini Urus.

Si te interesa esta noticia...