Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Bentley SUV de Ginebra será híbrido enchufable

0

Así están las cosas. A estas alturas, parece más que obvio una presentación efectiva y contundente del Bentley SUV en el Salón del Automóvil de Ginebra. Un movimiento lógico y que responde a meses, o incluso un par de años, de vueltas de cabeza e idas y venidas.

Con Bentley como fabricante decidido a dar el paso de expandir su gama de modelos en lo que a un SUV urbano respecta, parece que los británicos quieren aprovechar el tirón para presentarnos un paso adelante en busca de tecnologías más eficientes y ecológicas.

Nuevos rumores apuntan que el Bentley SUV que veremos debutar en Ginebra como prototipo contará será no solo híbrido, sino que también será enchufable. En conjunto a lo que podría ser un propulsor V8 o incluso el ya conocido y legendario W12 de la firma inglesa, Bentley podría poner sobre la mesa tecnologías eficientes para hacer muy, muy atractivo este prototipo. Tanto, que su pase a producción podría ser inminente.

Como apunte interesante, la idea de Bentley es tener unas ventas que ronden las 5.000 ventas anuales, una cifra lógica y que resume el mercado al que estará orientado este SUV. Por supuesto, con chasis plenamente nuevo derivado del próximo Audi Q7.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...