Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley SUV, ¿para Ginebra?

0

Bentley

Continúan los rumores… y en cierta medida, es ya algo casi cíclico. Si en un principio ya teníamos claro que Bentley está dispuesto a llevar al mercado un SUV y presentar así una apuesta plenamente nueva por parte de la firma británica, hoy llegan más rumores al respecto que lo sitúan más cerca de lo que pensábamos.

Estos rumores apuntan que no sólo Bentley tiene aprobado el proyecto, sino que ya tienen un prototipo de pre-producción construido, y lo veremos ni más ni menos que en poco más de un mes. ¿Qué hay de cierto?

A mediados de enero, pudimos confirmar desde Bentley que los británicos tienen el SUV como una firme posibilidad de cara al futuro cercano. Tanto es así, que lo único restante -quizás por entonces- era la luz verde del equipo directivo para llevarlo a cabo. De haber sido así, un prototipo para Ginebra es más que factible.

Sea como sea, no nos queda más que esperar. Desde luego, estos rumores suenan más factibles que aquellos que sitúan un SUV de Lamborghini para el próximo mes de abril…

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...