Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SUV de Bentley será tal y como esperamos

1

¿Sorprendido? Bentley ha decidido dar un gran paso adelante que desde luego, va a traducirse en un antes y un después de la marca… porque de la misma forma que Porsche lo hizo, el paso de Bentley al mundo de los todoterrenos urbanos, está cada vez más y más cerca.

Al fin y al cabo, hemos pasado de suponer sobre un hipotético Bentley SUV, a hablar claramente de su futuro. Porque ellos mismos lo han confirmado, y la expectación como tal, no podía ser mayor.

Ahora bien, ¿qué hay realmente? El propio CEO de la firma inglesa, Wolfgang Dürheimer, nos ha dado detalles muy interesantes sobre lo que está por venir. Y tal y como ya te hemos contado, hablaremos de un Bentley muy grande, portentoso, y con una filosofía de imagen y diseño similar a la del Continental. ¡Qué menos!

Como apunte interesante, el objetivo principal de la firma británica es que el SUV inglés no pierda el tacto deportivo y esencia de los otros modelos, como el Arnage o el propio Continental GT.

Vía: C&D

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Por ahora lo veo extremadamente voluminoso, ojalá sea sólo una ilusión óptica., aunque el tamaño de las ruedas nos hablan de medidas extremas.
    Esperaremos por la indispensable información, para seguir opinando.

    Saludos