Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley ya tiene 2.000 pedidos en firme por un SUV que aún está por llegar

0

Bentley ya tiene 2.000 pedidos en firme por un SUV que aún está por llegar 1

Por el momento el SUV de Bentley es cuanto menos una incógnita, digo esto ya que, como seguro sabrás, hace bastante tiempo la compañía inglesa presentó cierto prototipo bajo el nombre de Bentley EXP 9 F Concept (modelo que puedes ver en las imágenes de esta misma entrada), un vehículo que recibió bastantes críticas y que bien pudo quedar en el camino ya que dirigentes y diseñadores de Bentley anunciaron que iban a rediseñar y recapacitar en lo que debería ser ese SUV que llegase al mercado luciendo el emblema de la B alada.

Aun así, Bentley ha seguido obstinada en desarrollar su nuevo modelo, tal es el caso que al parecer los directivos ingleses finalmente habrían visto luz verde desde el Grupo Volkswagen gracias a sus últimos diseños. Una gran noticia, sobre todo para los trabajadores de la planta que tiene la empresa en Crewe que verán como la plantilla se amplía con otros nuevos 400 empleados además de un aumento en las plantillas de los proveedores que se estima en 600 nuevos puestos de trabajo extra.

Bentley ya tiene 2.000 pedidos para su nuevo SUV

Como puedes ver, este modelo no solo se espera que aumente las ventas y por consiguiente los beneficios para la empresa inglesa, sino que además dará muchos puestos de trabajo en un sector que ni de lejos está en sus máximos históricos. Centrándonos en el modelo, según Autocar, se espera que este nuevo vehículo llegue al mercado a un precio que perfectamente puede rondar los 200.000 euros por unidad, algo que no ha impedido que desde Bentley anuncien que a día de hoy y sin siquiera haber presentado la versión definitiva, ya tengan nada menos que 2.000 pedidos en firme.

Bentley ya tiene 2.000 pedidos en firme por un SUV que aún está por llegar 2

Bentley ya tiene 2.000 pedidos en firme por un SUV que aún está por llegar 1

Vía: autocar

Si te interesa esta noticia...