Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley SUV, grandes expectativas en el horizonte

0

Bentley

No podemos negar que el Bentley EXP 9 F ha sido una auténtica caja de sorpresas, de principio a fin. No ha dejado indiferente absolutamente a nadie desde que se dejó ver hace ya un tiempo relativamente considerable, y parece que después de todo, ha acabado con una muy buena aceptación.

De esta manera, no es de extrañar que al fin y al cabo, la firma inglesa tenga una intención firme y robusta de producir en masa el Bentley SUV, que contará con un nombre final que podría ser o no ser, EXP 9 F. Lo que sí está claro es que una vez llegue al mercado a mediados del próximo año, lo hará con un gran número de pedidos recibidos. 

Bentley ha confirmado en Pebble Beach que la decisión de producir el todoterreno urbano es ya una decisión pasada. Habiendo recibido ya varios pedidos en Pebble Beach, el EXP 9 F de producción contará con una importante novedad: no ofrecerá un W12… o al menos, no como motor principal.

La estrella que más brillará bajo el capó será, por supuesto, el V8 Twin Turbo de 4.0 litros sellado por el Grupo Volkswagen, Twin Turbo y con más de 450 caballos bajo el brazo. Como opción alternativa permanecerá un V6 híbrido, que permitirá una autonomía en rango extendido de hasta 40 kilómetros.

Si te interesa esta noticia...