Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley ya piensa en un SUV de producción

0

Si hasta la fecha todo eran promesas por parte de la directiva de Bentley de que iban a rediseñar el EXP 9 F o Bentley Falcon como parece que finalmente se llamará a la criatura, ahora resulta que nada más lejos de la realidad, Bentley ya ha acabado de modificar el vehículo, piensan que ya no son necesarios más estudios y cuestiones y que finalmente el modelo está listo para entrar a producción, algo que debería haber ocurrió hace bastante tiempo.

Esto mismo es lo que acaba de confirmar el actual CEO de la compañía inglesa, Wolfgang Schreiber en su última entrevista a los chicos de Automotive News donde se habla de que el modelo definitivamente llegará a producción, algo que al parecer ya sabían los trabajadores de la propia compañía desde hace casi un año.

Como bien sabemos, el modelo finalmente se montará sobre la misma plataforma que utilizarán las próximas generaciones de vehículos tan famosos y diferentes entre ellos como el Porsche Cayenne o el Audi Q7. Lo que diferenciará a este de sus hermanos alemanes es precisamente que este tan sólo se ofrecerá junto a los conocidos W12 y V8 de la compañía, es decir, al menos por ahora ni pensar en un motor TDI en Bentley.

Lamentablemente por ahora no se sabe detalles mucho más significativos del modelo como el precio al que llegará o la fecha a la que estará disponible, aun así y haciendo suposiciones hemos de tener en cuenta que un SUV de Bentley quizás no llegue al mercado hasta dentro de unos dos años a un precio que, como es lógico, debería ser superior al de un Porsche Cayenne

Vía: automotivenews

Relacionado