Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini y Bentley podrían quedarse sin SUV el 23 de Noviembre

0

La economía europea no está para tirar cohetes y todos los fabricantes están acusando esta terrible crisis que ha conseguido decantar la balanza al otro extremo, es decir, de unas finanzas que año tras año arrojaban impresionantes beneficios se ha pasado a números rojos que están consiguiendo que sean muchos los constructores los que tengan que echar el cierre a sus fábricas.

Uno de los principales constructores europeos, sin lugar a dudas es Volkswagen y como tal a día de hoy se enfrenta al difícil problema de si crear nuevos modelos para dos de sus marcas más conocidas a nivel mundial como los EXP 9 F de Bentley o ese precioso Urus de Lamborghini.

Como detalle, ninguna de las dos compañías quiere que cesen el desarrollo de sus nuevos modelos, aun así, el futuro de ambos vehículos será evaluado el próximo 23 de noviembre cuando el consejo de Volkswagen votará los presupuestos generales de la empresa para los próximos años.

Según el analista Tim Schuldt: “Estos vehículos son cualquier cosa menos obligatorios durante una crisis”. “Retrasar su lanzamiento no supondría ningún drama, pero ayuda a ahorrar costes”.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...