Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bimmerfest 2013, galería de imágenes

0

image00030

Un año más BMW ha conseguido que la celebración del evento que ellos mismos han bautizado como Bimmerfest sea todo un éxito, no solo porque todos los amantes de los vehículos creados por la compañía alemana han mostrado sus monturas sino porque este año han conseguido todo un récord en cuanto a asistencia de público, coches concretados en el evento y preparadores que han querido mostrar todo el material que ofrecen para modificar tu BMW

Si eres un apasionado de este celebración seguro que sabrás que finalmente el evento se celebró el Rose Bowl (California) el día 18 de Mayo. Este año hay que destacar que han sido muchos los preparadores que ofrecían verdaderas obras de arte tanto a la hora de modificar la estética de un BMW fuese cual fuese el modelo como para modificar las prestaciones del mismo. Sin lugar a dudas una auténtica maravilla ver cómo podías pasar de detenerte ante un excepcional BMW M3 E92 para quedarte asombrado ante un BMW M5 F10.

Por otro lado, tenemos unidades como cierto BMW Z4 M E86 que gracias a un nuevo sistema de sobrealimentación bastante llamativo y voluminoso era capaz de homologar en banco de rodillos la friolera de 525 caballos, potencia más propia de un BMW M6 de anterior generación que de un vehículo tan liviano a demoledor como un Z4. Sin más, te dejo con una bonita galería de imágenes donde odre descubrir de qué son capaces algunos entusiastas de la compañía alemana de la hélice azul.

Bimmerfest 2013, galería de imágenes

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...