Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW anuncia un M3 2013 Frozen en rojo, blanco y azul

0

Poco a poco y edición limitada tras edición limitada BMW ha conseguido hacer un pequeño hueco en el mercado para muchos clientes que esperan con ansia las ediciones Frozen, edición limtida, sobre todo montada sobre el BMW M3 E92 que una vez más llegará al mercado en la edición 2013 de este fantástico coupé. Si estás interesado seguro que te gustará saber que, según BMW, los nuevos BMW M3 Frozen llegarán al mercado a partir de enero del próximo año.

Como diferencia frente a las anteriores ediciones limitadas el nuevo BMW M3 Frozen llegará al mercado en tres colores mates diferentes. Los elegidos han sido el rojo, blanco y azul. Como detalle, el precio de este vehículo es superior en casi 10.000 euros al modelo original, aun así, BMW ha asegurado que se ha incluido muchísimo material adicional sin coste alguno como las llanta de aleación de 19 pulgadas, inserciones en negro brillante para frontal, entradas de aire o salidas de escape…

En el interior aparece un habitáculo completamente tapizado en cuero negro con costuras en contraste del mismo color elegido para la carrocería así como unas bonitas inserciones en fibra de carbono. Entre otro tipo de opciones incluidas en esta edición limitada destacar, por ejemplo, la caja de cambio M-DCT, sistema de sonido BMW Individual, asientos delanteros con calefacción…

Vía: autoblog

Relacionado