Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW i8 Protonic Red Edition: El deportivo híbrido se viste de rojo y de forma limitada

0

Aquí tienes la primera edición limitada del deportivo híbrido BMW i8, que para diferenciarlo de la variante convencional, desde los cuarteles generales de Múnich han querido apostar por una serie de cambios estéticos. Y para ello, se bautiza con un nombre que hace gala precisamente de la decoración que recibe.

En concreto, emplea un color de la carrocería ‘Rojo Protonic‘ específico de esta eidicón con algunos detalles en color gris Frozen con acabado metalizado. Tampoco pasan desapercibidas en su exterior las llantas de aleación de 20 pulgadas de color aluminio mate con el exterior en gris metalizado.

BMW i8 Protonic Red Edition: El deportivo híbrido se viste de rojo y de forma limitada 2

Su habitáculo hace también gala de unas costuras de color rojo en su tapicería de piel además de nuevas inserciones en fibra de carbono (por si no tuviera ya suficiente fibra de carbono este modelo en cuestión). Están presentes también unas placas identificativas de la edición en los umbrales de las puertas.

Eso sí: su mecánica se mantiene sin cambios. Por tanto, continuamos encontrando el 1.5 TwinPower Turbo de tres cilindros con una potencia de 231 CV asociado a un motor eléctrico de 131 CV con una potencia total conjunta de 362 CV con el que realiza el 0-100 km/h en 4,4 segundos y logra una velocidad máxima limitad aelectrónicamente de 250 km/h.

No sabemos el número exacto de unidades que se fabricarán, aunque su producción arrancará en Junio, por lo que si quieres hacerte con él será mejor que no dejes para mucho tiempo…

Si te interesa esta noticia...