Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Coupe Frozen Blue, sólo para China

0

BMW M3 Coupe Frozen Blue, sólo para China

No ha pasado mucho tiempo desde que en MotorAdictos anunciábamos el cierre de ventas del actual BMW M3, a escala global. Una decisión tomada por los bávaros en respuesta a la cercanía a la nueva generación tanto del M3, como del M4 Coupe. Sin embargo, hay despedidas… y despedidas. Hoy te presentamos el BMW M3 Coupe Frozen Blue, sólo para China, y la última edición a escala global del actual M3 E92.

Como su propio nombre indica, el BMW M3 Coupe Frozen Blue sigue la línea de las ediciones “Frozen”, que suelen constar de básicamente varias decenas de unidades, con una pintura única de carrocería y diversos detalles para que, una vez combinado todo, nos encontremos con una edición especial brillante y sobre todo, de un coste muy superior a lo habitual.

BMW M3 Coupe Frozen Blue: sólo 40 unidades

El precio de esta edición especial es de, al cambio, más de 158.000 euros. Un precio que desde luego no deja indiferente a nadie… y con razón. La pintura de carrocería es única para esta edición especial, denominada Frozen Blue, que se combina con el negro en la parrilla frontal y diversos rincones de la carrocería. También se incluyen placas de Frozen Blue para distinguir el interior y exterior de este M3 E92.

Bajo el capó, no hay cambios. Encontramos el mismo bloque motor V8 de 4.0 litros, atmosférico y con 420 caballos y 400 nm de par. Un bloque motor que muy poco tendrá que ver con el próximo M3 sedán.

 

Si te interesa esta noticia...