Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 GTS vs Mercedes C63 AMG Coupé Black Series

1

Si eres seguidor de Fifth Gear seguramente ya sabrás de esta comparativa, un vídeo donde el veterano Jason Plato se ha propuesto desvelar cual de los dos sinsentido que ves en pantalla es más eficaz en pista o fácil de usar en el día a día. Hemos de tener en cuenta que tanto el BMW M3 GTS como el Mercedes C63 AMG Coupé Black Series son vehículos extremos pensados precisamente para todos aquellos que quieren un vehículo exclusivo homologado para circular por vía pública pero que prácticamente van a usar en circuito

Para semejante prueba Jason Plato ha contado no solo con un Mercedes C63 AMG Coupé Black Series cuya principal baza es una estética bestial unido a un V8 de 6.2 litros capaz de homologar una potencia máxima de 460517 caballos o un precioso BMW M3 GTS naranja equipado con un V8 de 4.4 litros que ofrece 450 caballos, sino que como segundo piloto hace acto de presencia el mítico ex-piloto de Fórmula 1 Mika Salo.

En cuanto a los modelos puedo comentarte que por ejemplo el BMW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos mientras que el Black Series de Mercedes hace lo propio en 4.5 segundos lo que indica que, en cuanto a prestaciones está más que parejos. ¿Con cual te quedarías? ¿Estás de acuerdo con las conclusiones de Jason Plato?

Vía: germancarscene

Relacionado