Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M4: Haciendo drifting encima de un portaaviones

0

Las campañas comerciales en BMW no suelen pasar desapercibidas, especialmente si se trata de sus modelos deportivos. En esta ocasión, te traemos una que ha sido publicada en el canal de la división canadiense de la firma bávara bajo el título de “BMW M4 – Ultimate Racetrack”.

En dicho vídeo, podemos ver como un BMW M4 F82 del característico color pistacho -que tal y como ocurre en el E46, le sienta como un guante- haciendo drift sobre un portaaviones en el que pasa algunas curvas al límite, y no sólo eso, sino que además podemos escuchar el rugido de su motor de 6 cilindros biturbo de 3 litros. Aunque nosotros aún no hayamos tenido ocasión de escucharlo en vivo, según afirman por varios foros americanos sobre BMW, aseguran que el sonido es bastante fiel a la realidad.

En cualquier caso, no podemos negar que se trata de un montaje muy bien hecho. Aunque nos resulta chocante no ver por ningún lado los típicos mensajes de “Realizado en circuito cerrado por especialistas, no lo hagas en la vía pública”…

 

 

Si te interesa esta noticia...