Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 Coupé y Cabrio, desvelado el precio para España

0

m6-1

Después de una larga incertidumbre en la que nadie era capaz de discernir el precio al que finalmente llegaría al mercado Español la nueva gama M6 de BMW, la división ibérica acaba de publicar un nuevo comunicado de prensa donde nos enteramos del precio que deberemos pagar, siempre que estemos interesados en una unidad, por este precioso vehículo.

Como dato, te diré que los modelos llegarán, primero el BMW M6 Cabrio, modelo que llegará al mercado de forma inminente mientras que para la versión Coupé deberemos esperar todavía hasta el mes de Septiembre para que las primeras unidades empiecen a llegar a los garajes de sus propietarios. Como es lógico, a partir de hoy mismo puedes hacer la reserva de tu modelo.

m6-2

Mecánicamente siempre está bien recordar que los modelos que ves en pantalla montan un enorme V8 de 4.4 litros que, gracias a la tecnología TwinPower Turbo de BMW, es capaz de entregar una potencia máxima de 560 caballos y 680 Nm de par máximo, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 y 4.3 segundos respectivamente en el caso de la versión coupé y cabrio o alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h

Finalmente toca hablar de precios, algo que normalmente no me suele gustar nada pero que en esta ocasión es algo que no puedo negarte. Concretamente y según BMW deberás desembolsar nada menos que 144.000 euros por tu BMW M6 Coupé mientras que para la versión cabrio el precio asciende hasta los 154.400 euros.

m6-3

m6-4

m6-5

Relacionado