Motor, competición y nuevos lanzamientos

Megagalería de imágenes: BMW M6 Coupé 2015

0

Sin lugar a dudas uno de los protagonistas de la pasada semana fue el BMW M6 en su versión 2015, aunque tan sólo sea por el comunicado que lazó oficialmente la compañía alemana donde se nos anunciaba que, finalmente junto con la Serie 6 al completo, el deportivo alemán de 560 caballos también iba ser actualizado aunque, tal y como era de esperar, las diferencias respecto al modelo actual son bastante limitadas.

En esta nueva versión podemos encontrar cambios por ejemplo en los nuevos faros ya que las ópticas internas cambian su posición mientras que se adopta la tecnología LED como sistema de serie. Es precisamente este otro de los puntos a tener en cuenta ya que finalmente en BMW han decidido aumentar significativamente la dotación incluida de serie en prácticamente toda la gama.

Novedades bastante sutiles para el nuevo BMW M6 2015

Mucho más interesante sigue siendo, al menos a mi parecer, la posibilidad de equipar tu nuevo BMW M6 2015 con el kit de competición donde, además de elevar la potencia del motor V8 sobrealimentado hasta los 575 caballos, tu deportivo llegará equipado con un sistema de escape deportivo mucho más sonoro. Sin mas, te dejo con unas 30 fotografías de gran resolución donde poder detenerte a contemplar todos los cambios de esta nueva versión.

Megagalería de imágenes: BMW M6 Coupé 2015 2

BMW M6 Coupé 2015


Si te interesa esta noticia...