Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW podría estar interesada en Saab

0

BMW

Saab quiere seguir intentándolo, esto es algo que todos tenemos en cuenta desde el pasado inicio de invierno. Cuando se anunció la cancelación de la venta de Saab a las compañías chinas, la bancarrota de los suecos parecía y era inminente. Sin embargo, podría haber luz al final del túnel. Esta vez sí.

Durante estos días ha llegado un fuerte rumor a la red, un rumor que no deja indiferente a nadie. Concretamente, BMW podría estar más que interesada como marca en la compra total de Saab. De ser cierto, se confirmaría la buena relación después de firmar un acuerdo de motores durante el pasado año 2010. Y si fuese cierto, ¿qué significaría esto?

Si realmente estamos ante un rumor con fundamento, BMW tendría unos planes de futuro muy, muy interesante. Tomar el destino de Saab supondría la continuidad de sus modelos actuales y de todos los previstos, incluyendo motores BMW en sus filas y reanimando una marca que parece destinada a morir. Podría ser el golpe de efecto necesario para los suecos, tanto de cara al mercado económico, como de cara al mercado de ventas. No obstante, sólo el tiempo lo dirá.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...