BMW “Serie 0”, ilustración

0

Está claro y todos lo tenemos muy en mente, que si BMW desarrolla un coche más pequeño que el Serie 1, difícilmente lo denominarán como BMW Serie 0. Sin embargo, durante estas últimas semanas este nombre está apareciendo lo suficiente como para que le demos cierta importancia. Y con razón.

Bajo el nombre de BMW Serie 0, así es como denominamos temporalmente el proyecto que los bávaros tienen en mente. Ya te hemos contado en anteriores ocasiones las intenciones de BMW en cuanto a un utilitario urbano, que rivalice seriamente con un coche que ya es un problema muy serio para la firma alemana, el Audi A1. 

Mercedes-Benz también tiene las mismas intenciones, aunque eso sí, BMW lleva la ventaja. La idea de rivalizar con el Audi A1 es complicada, ya que deben desarrollar un concepto de coche que no canibalice en absoluto, las ventas del MINI Cooper. Para ello, en esta ilustración podemos apreciar cómo podría ser la apuesta alemana para un sector que no cesa de crecer. Un pequeño compacto de aspecto más dinámico y deportivo, orientado a un público más joven y sobre todo, con unas capacidades de personalización estética y del interior mucho mayor que las que encontramos en el Serie 1.

Llegue o no este proyecto a buen puerto, ya podemos ir vislumbrando su aspecto gracias a esta ilustración. No es necesario mencionar que habría tanto una versión de cinco, como de tres puertas.

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...