BMW Serie 1 M, más rápido que el M3

0

Y no sólo lo decimos nosotros, sino también la revista alemana Sport Auto. Y con pruebas. El magazine germano decidió llevar a pista una unidad del BMW Serie 1 M, y los resultados fueron cuanto menos, desorbitantes.

Tanto que no sólo fue más rápido que un M3, sino que varios Audi, entre ellos el TT-RS y el RS5 Coupé, quedaron a la deriva, varados por culpa de esta pequeña bestia alemana.

Concretamente, las pruebas se realizaron en Hockenheim, circuito alemán donde los bávaros suelen desenvolverse muy bien, pero no tanto entre ellos. Si bien hasta entonces el M3 E92 DCT se había llevado el mejor tiempo de la casa a excepción del M3 E46 CSL, hoy el Serie 1 M le ha quitado el puesto. Pero eso sí, con sólo una décima de diferencia.

Pero al fin y al cabo, es una décima que marca y mucho, la diferencia. A su vez, las diferencias de potencias son muy importantes, y es que desde un primer momento BMW quiso dejar bien claro que estos dos coupés no debian ser rivales, pero cada día que pasa, está más claro que sí lo son. Y vaya si lo son… y es que además, estos movimientos nos hacen apuntar que cada vez hay más posibilidades de ver un futuro M3 turboalimentado. Es el destino.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...