BMW Serie 1 M, nuevas fotos oficiales

¿Qué más podemos decir de un modelo que lo tiene prácticamente todo? Los de Münich han sabido muy bien cómo presentar en el mercado un coupé deportivo totalmente innovador, y que hace muy poco tiempo, para nada esperábamos.

Y es que el BMW Serie 1 M, ha llegado para quedarse. Sin más preludios.

Como ya te contamos cuando apareció en la red, la versión más radical y potente del Serie 1 de actual generación cuenta con un propulsor Twin Turbo de 6 cilindros, que desarrolla una potencia final de 340 caballos. Una potencia que a pesar de ser inferior a la del M3 E92, gracias al bajo peso y las reducidas dimensiones del pequeño, hacen que la rivalidad en la misma casa esté completamente servida. Y no es para menos.

Gracias a este motor y a una mecánica insuperable, el Serie 1 M se catapulta de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4,9 segundos, casi el mismo tiempo que su hermano mayor, el M3. No obstante, a pesar de su carroceria coupé, el rival más cercano que tiene en el mercado, es el Audi RS3 Sportback. Y las prestaciones entre ambos, están muy, muy a la par. Y por si todavía no te has decidido, te dejamos en este enlace toda una gran galería nueva del coupé bávaro. Sin desperdicio.

Si te interesa esta noticia...
Comentarios