BMW Serie 2 Cabrio: Retoques M Performance

0

Si el presupuesto no te llega para optar a los modelos M de BMW, la división M Performance te puede surtir de un amplio surtido de recambios para algunos de los modelos de la gama a fin de poder mejorar tu BMW con piezas oficiales.

Estéticamente, podemos encontrar entre el catálogo de piezas carcasas para los retrovisores en fibra de carbono, riñones delanteros de color negro, taloneras laterales con los vinilos de M Performance y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

En la zaga, encontramos dos cambios principales: por una parte, los nuevos silenciosos con salidas de escape en acero inoxidable y emblema de M y por otra parte, un nuevo difusor trasero que pone el broche final al conjunto.

Fibra de carbono a raudales en el interior

Ya en su interior, tenemos la posibilidad de equiparlo con diferentes variantes de volante tapizados en alcántara y con la posibilidad de montar la pantalla Race. Además, algunas de las molduras pueden adquirirse en fibra de carbono de alta calidad para dotar de una mayor deportividad al habitáculo.

Si el sistema de frenos se nos queda corto, existe una opción de mayor rendimiento. Además, también se añade la posibilidad de instalar un diferencial de deslizamiento limitado para sustituir al diferencial abierto de serie.

En caso de que optemos por el 220d, también se ofrece una pequeña repro junto con un intercooler de mayor tamaño que aumenta la potencia desde los 190 hasta los 204 CV y permite reducir el 0-100 km/h en 0,3 segundos.

BMW Serie 2 Cabrio M Performance

Si te interesa esta noticia...