Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 2: continúan las filtraciones

0

Hace unos días, pudimos traerte una serie de fotografías realizadas a escondidas durante una presentación privada a concesionarios en USA del BMW 235i. Mañana es la presentación oficial de toda la gama del Serie 2, sin embargo, hoy ya se ha filtrado un importante set de imágenes oficiales donde podemos verlo en todo esplendor antes de su presentación oficial.

Como sabes, el Serie 2 es el relevo del Serie 1 Coupé, entrando dentro dle marco del cambio de nomenclaturas por el que atraviesa la firma bávara en la actualidad. No creemos que te pille de sorpresa el diseño de su frontal, a lo sumo, lo único que puedes re-descubrir gracias a esta filtración es la zaga, que hasta la fecha sólo habíamos podido verla discretamente en el vídeo-teaser. De la misma forma, el habitáculo tampoco es algo especialmente novedoso, puesto que hereda casi todo del Serie 1, salvo algunos plásticos específicos.

Mañana tendremos todas las imágenes

En las galerías que se han filtrado hoy, podemos ver, además, el Serie 2 en diversas configuraciones, que implican tanto el pack M interior y exterior, como sin él, algo que lo hace menos agresivo y más anondino, pero en cualquier caso, nos sigue pareciendo bastante atractivo, y más si lo comparamos con el Serie 1 Coupé.

Recordarte, finalmente, que la gama inicial de propulsores estará formada por los 218d de 143 CV, 220i de 184 CV, 220d de 184 CV, 225d con 218 CV y M235i con 325 CV. Este último, como sabes, realizará el 0-100 Km/h en 4,8 segundos con la caja automática de 8 velocidades y en 5 segundos con la caja manual, con una velocidad máxima de 250 Km/h.

bmw-m235i-2014-03

Imágenes filtradas BMW Serie 2

Relacionado