BMW Serie 2 Gran Coupe, ilustraciones

1

Es un hecho que más tarde o más temprano, la marca bávara presentará al mercado el esperado BMW Serie 2. Catalogado como la esperada variante coupé del nuevo Serie 1, estamos hablando de un modelo nuevo y que estará destinado a sustituir al anterior Serie 1 Coupe. Hasta aquí, lo tenemos más o menos claro, pero sin embargo… habrá más de lo que esperábamos en un principio.

Informaciones apuntan que del Serie 2 habrá más que una variante descapotable, y es que el Serie 6 Gran Coupé contará con una variante más pequeña y concreta en el mercado, y no pasará por el rodillo del futuro Serie 4. Es aquí donde nace el BMW Serie 2 Gran Coupe, destinado a ser una apuesta revelación y muy fuerte por parte de BMW para el próximo año 2014.

Del Serie 2 Gran Coupe esperamos lo mismo que del más grande de la marca, pero adaptado a un público diferente y por supuesto, en unas dimensiones inferiores. Variará respecto al Serie 1 en que se consolidará como una variante más estilizada y dinámica de un hipotético Serie 1 sedán. En estas ilustraciones podemos apreciar un diseño diferente sobre todo en ópticas delanteras y parrilla, que no sabemos si también portará el Serie 2 Coupe o si a su vez, el Gran Coupe mostrará diferencias de diseño notables en comparación con el dos puertas alemán.

Sea como sea, este nuevo Gran Coupe, en caso de recibir finalmente luz verde, se presentará al mercado durante el próximo año 2013, meses más tarde que el coupé y por supuesto, con una fecha de puesta en el mercado centrada en el 2014.

Vía: Theophiluschin

Si te interesa esta noticia...