Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 2: imágenes filtradas en una presentación interna

0

Te lo advertimos: el BMW Serie 2 se desvelaba oficialmente el día 25 de Octubre y como es tradición, era de esperar que con antelación a dicho día, comenzara el goteo de imágenes al descubierto que nos ‘reventaran’ la presentación del mismo. Y así ha sido.

Durante una presentación interna a concesionarios de la marca en Norteamérica, uno de los asistentes, móvil en mano, ha conseguido hacer disimuladamente unas imágenes y publicarlas en el sitio 2Addicts, imágenes en las que se puede ver el frontal y vista de perfil del Serie 2 en todo su esplendor.

Un frontal muy similar al m135i

Concretamente, la unidad expuesta se trata de un M235i, el equivalente al actual M135i contará con 5 CV adicionales, es decir, 325 CV a través de un 3 litros sobrealimentado de seis cilindros en línea, con un peso que no sobrepasaría los 1.500 kg, y que según BMW, esta nueva entrega, realizará el 0-100 km/h en 5 segundos en el caso de la variante manual y 4,8 segundos en el caso de la variante automática.

No encontramos grandes sorpresas viendo las imágenes, con un frontal muy similar al ya visto en el M135i, que junto con otros detalles que pudimos ver en el teaser, no deja ya mucho lugar a la incógnita y suspense. En cualquier caso, no dudes que antes del día 25 continuaremos recibiendo más material gráfico para alimentar tu hambre voraz.

Vía: 2Addicts

Si te interesa esta noticia...