Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4 Cabrio, cazado en acción

0

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio ya está en camino, esto es algo que no nos pilla por sorpresa, en absoluto. Al igual que el Serie 4 Coupé, el Serie 4 Cabrio parte de la misma base, derivando del nuevo Serie 3 y esta vez sí, presentando grandes diferencias en comparación con el cuatro puertas, algo que no ha ocurrido nunca generaciones atrás.

En estas nuevas fotos espía el descapotable bávaro se presenta con un camuflaje notable, pero con algo que no contábamos… y es que los probadores pusieron en práctica el techo duro retráctil, quedando al aire libre todo el mecanismo y por supuesto, una visión general de cómo es el descapotable a cielo descubierto.

Tal y como lo ves, queda confirmado que el BMW Serie 4 Cabrio será hardtop, contando con un techo duro retráctil y siguiendo la estela de su antecesor. Esto abre la puerta a una escalada en el mercado importante, ya que manteniendo importantes diferencias con la berlina, el Serie 4 Coupe y Cabrio podría dar un importante salto en el mercado, acercándose más a futuros rivales como el Clase E Coupe.

2013-BMW-3-4-Series-Convertible-4[3]

Vía: Carscop

Si te interesa esta noticia...