Motor, competición y nuevos lanzamientos

A cielo descubierto: BMW Serie 4 Cabrio, cazado

0

Durante el día de ayer te presentábamos una ilustración inicial en la cual podíamos ir abriendo boca respecto a lo que está por venir de la variante descapotable del Serie 4. Un gran cabrio de mayores dimensiones al actual Serie 3 descapotable, y que llegará con todo lo necesario para competir cara a cara con, entre otros, el Audi A5 Cabrio y el Mercedes Clase E Cabrio.

Es aquí donde nace el BMW Serie 4 Cabrio. La versión descapotable se ha dejado ver hoy por primera vez con los últimos coletazos del invierno de por medio, mostrándonos por primera vez y sin tapujos, el interior del habitáculo al descubierto. No es habitual ver pruebas de descapotables con el techo bajado… y más aún siendo de un coche de estas características. 

En estas fotos espía, sin embargo, el prototipo de pruebas muestra un contundente camuflaje que no permite adivinar prácticamente nada de su línea de diseño final. Esconde buena parte del aspecto y no permite apreciar más que las líneas maestras de diseño, incluyendo el panel frontal y toda la parte trasera.

Hablando de fechas, las informaciones más precisas hasta el momento concretan que el debut en el mercado del coupé se producirá durante pleno verano, quizás en julio. El debut del BMW Serie 4 Cabrio, sin embargo, se postula para algún tiempo más tarde… quizás en vísperas de otoño. ¿Un poco tarde?

Vía: WCF

Relacionado