Al descubierto: BMW Serie 4 Cabrio

La puesta en escena del BMW Serie 4 Cabrio está a la vuelta de la esquina. Con la versión original coupé ya presentada y un exitoso futuro por delante, es hora de mirar al descapotable y ver cómo poco a poco el camuflaje es más y más escaso… confirmando lo que ya teníamos en mente.

Tal y como estaba y está previsto, el BMW Serie 4 Cabrio contará con un techo duro retráctil, imitando la filosofía del Serie 3 descapotable y dejando el camino libre al futuro Serie 2 Cabrio, que sí contará con techo eléctrico de lona. 

De nuevo, el kit M Sport

Las fotos espía nos revelan un prototipo del Serie 4 Cabrio en avanzado estado de desarrollo y con el kit M Sport instalado, disimulado sensiblemente a través del camuflaje de vinilo, pero dejando en evidencia las inserciones del paragolpes, parte de la línea aerodinámica trasera… a estas alturas, no queda mucho más por esconder. Estas fotografías espía se complementan muy bien con la aparición de un Serie 4 Coupe totalmente listo para llegar a la calle y muy cerca de Múnich.

Mirando hacia adelante, el Serie 4 Coupe debutará en el mercado durante el próximo otoño, haciendo su aparición en Fráncfort. No está claro si el Serie 4 Cabrio aparecerá de forma conjunta. De ser así, tenemos por seguro que lo conoceremos durante este mismo verano. Muy idóneo para ir haciendo la reserva.

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí