Al descubierto: BMW Serie 4 Cabrio

1

La puesta en escena del BMW Serie 4 Cabrio está a la vuelta de la esquina. Con la versión original coupé ya presentada y un exitoso futuro por delante, es hora de mirar al descapotable y ver cómo poco a poco el camuflaje es más y más escaso… confirmando lo que ya teníamos en mente.

Tal y como estaba y está previsto, el BMW Serie 4 Cabrio contará con un techo duro retráctil, imitando la filosofía del Serie 3 descapotable y dejando el camino libre al futuro Serie 2 Cabrio, que sí contará con techo eléctrico de lona. 

De nuevo, el kit M Sport

Las fotos espía nos revelan un prototipo del Serie 4 Cabrio en avanzado estado de desarrollo y con el kit M Sport instalado, disimulado sensiblemente a través del camuflaje de vinilo, pero dejando en evidencia las inserciones del paragolpes, parte de la línea aerodinámica trasera… a estas alturas, no queda mucho más por esconder. Estas fotografías espía se complementan muy bien con la aparición de un Serie 4 Coupe totalmente listo para llegar a la calle y muy cerca de Múnich.

Mirando hacia adelante, el Serie 4 Coupe debutará en el mercado durante el próximo otoño, haciendo su aparición en Fráncfort. No está claro si el Serie 4 Cabrio aparecerá de forma conjunta. De ser así, tenemos por seguro que lo conoceremos durante este mismo verano. Muy idóneo para ir haciendo la reserva.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP