Motor, competición y nuevos lanzamientos

En la calle: BMW Serie 4 Coupe

1

El BMW Serie 4 Coupe ya es una realidad, debutó este mismo mes de junio y de hecho, ya conocemos los precios para España. Ahora toca mirar hacia adelante, y ver cómo poco a poco comienza a dejarse ver en los alrededores de los principales concesionarios de Europa, y más concretamente, de Alemania.

Cazado en Múnich, esta unidad del BMW Serie 4 Coupe pasó en un primer momento como una unidad destinada al mercado estadounidense, pero no hemos tardado mucho en confirmar que estamos ante la versión “original”, la europea. Tal y como llegará al mercado, estamos ante la versión 435i, la más alta de gama a excepción del M4 Coupe, aún por llegar. 

Pack M Sport

Echando un rápido vistazo, observamos también que cuenta con el kit M Sport de la firma bávara, que a simple vista incluye nuevos paragolpes de aspecto más deportivo y dinámico que los de serie. Las llantas parecen también de la gama M Sport, y en términos generales, parece estar preparado para su exposición o venta directa.

En este caso, el BMW Serie 4 Coupe 435i cuenta con un motor turboalimentado de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, desarrollando 306 caballos y con la opción de contar con tracción total xDrive, que en este caso está ausente. Esta versión está acompañada de otra motorización de gasolina, el 428i. Mismo motor, pero con la potencia fijada en 245 caballos a las ruedas traseras, además de la opción xDrive.

La llegada del BMW Serie 4 Coupe al mercado es inminente. Ya está empezando a aterrizar en algunos concesionarios de España, y en Norteamérica lo hará este mismo verano.

Vía: Bimmertoday

Si te interesa esta noticia...