Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: BMW Serie 4 Coupe, más de cerca

0

Según avanzan los días, va faltando menos para que conozcamos de una vez por todas, el esperado coupé derivado de la nueva (o quizás ya no tan nueva) Serie 3. Bajo el nombre de BMW Serie 4 Coupe y Cabrio, hoy los tenemos a ambos mucho más de cerca, y sobre todo con menos camuflaje… que es lo más interesante.

En el caso del coupé, las fotos espía que nos llegan muestran una carrocería final de producción que dista notablemente del prototipo que pudimos conocer tiempo atrás. Un aspecto lógico ya que el Serie 4 Concept era más bien eso, un prototipo de pre-producción. Cambios lógicos y adecuados para el paso a la cadena de montaje, que poco a poco se ven reflejados en estos prototipos tan avanzados. 

BMW Serie 4 Cabrio: techo duro retráctil

Junto con las fotos espía del coupé, han aparecido también fotos de un prototipo del Cabrio muy avanzado, mostrándonos sin tapujos que contará con un techo duro retráctil de tres piezas. Con esta “aparición”, decimos adiós a aquellos rumores que hablaban de un hipotético techo eléctrico de lona. Los de Múnich optarán por no cambiar el sistema del anterior Serie 3 Cabrio. ¿Por qué?

Por el Serie 2. Si los bávaros comercializan un descapotable con techo de lona, probablemente será la versión a cielo descubierto del Serie 2 Coupe. Un precio inferior, y también un peso final inferior. En el caso del Serie 4, BMW quiere mantener un nivel premium muy alto, lo que hace obligatorio el uso de un techo duro retráctil.

Más fotos espía: World Car Fans

Relacionado