Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: BMW Serie 4 Coupe, cazado

1

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo de los nuevos BMW Serie 4 Coupe y Serie 4 Cabrio. Dos modelos totalmente nuevos que van más allá de ser nuevas generaciones de los actuales Serie 3 de dos puertas y descapotable. Hoy lo podemos ver más de cerca que nunca, en movimiento y por supuesto, en vídeo.

Cazado en el viejo Nürburgring, el Serie 4 Coupe se presenta con un camuflaje muy escaso y con una imagen digna del modelo final de producción. Siendo el prototipo de pruebas visto en el ‘Ring con menor camuflaje hasta la fecha, nos queda patente lo que ya esperábamos: la cercanía con el prototipo, es muy, muy interesante. 

Con una producción prevista para arrancar durante este verano, está previsto que el debut del Serie 4 Coupe se produzca con total seguridad, en el Salón del Automóvil de Fráncfort. No está claro si los de Münich aprovecharán para debutar al mismo tiempo la variante descapotable, aunque todo apunta a que así será. La próxima primavera sería demasiado tarde, y el otoño aún es muy buena época para debutar un descapotable de estas características.

Por supuesto, aún es pronto para hablar del M4 Coupe y aún más pronto para hablar del M4 Cabrio. Tendremos que esperar al próximo año, quizás durante el mes de marzo, para descubrir las versiones de M GmbH.

Vía: Motor Authority

Relacionado