Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: BMW Serie 4 Coupe

0

¿Quién nos lo iba a decir? La puesta en escena del BMW Serie 4 Coupe de producción está cada vez más cerca, y lo cierto es que con sus más y sus menos, los bávaros se están desenvolviendo muy bien para que, según avanza el tiempo, vayamos conociendo poco a poco lo que nos deparará el sucesor del Serie 3 Coupe.

En estas nuevas fotos espía que han aparecido hoy en la red, podemos ver un prototipo de pruebas de la casa bávara con un camuflaje ínfimo, limitándose a capas de vinilo a lo largo de parte de la carrocería, sin ganas de esconder el diseño puro y duro del dos puertas alemán. Hoy, tenemos el BMW Serie 4 Coupe más cerca que nunca.

BMW Serie 4 Coupe: más dinámico

Está claro que las diferencias con el Serie 3 de nueva generación son notables, sobre todo en el aspecto aerodinámico e imagen del coche. Debemos recalcar que no cuenta ya con ese aspecto tan agresivo y feroz que portaba el prototipo, pero es algo habitual que en estos casos, haya un salto notable en cuanto la imagen del coche.

Yendo más allá, sabemos que la producción del BMW Serie 4 Coupe comenzará durante el próximo mes de julio, tal y como estaba previsto y ya te lo adelantamos en su momento. Como tal y siguiendo la línea marcada por los bávaros, el Serie 4 Coupe debutará después del verano, dejando la producción del descapotable un poco más adelante, en noviembre.

Más fotos espía: BMW Blog

Si te interesa esta noticia...