BMW X2 M Mesh Edition 2020: No es una preparación, aunque lo parezca

0

BMW ha presentado el X2 M Mesh Edition 2020, un modelo que estéticamente bien podría parecer una preparación de un tercero pero que lo cierto es que no, se trata de un producto oficial de BMW enfocado a aquellos clientes que busquen algo menos convencional y más atrevido.

Por ello, cuenta con una carrocería en color Brooklyn Grey acompañada de unas bandas de color naranja presentes en capó, paragolpes delantero y laterales, pudiendo elegirlas de manera opcional en azul o en blanco. La parrilla cuenta con una trama en negro brillante además de inserciones de color ‘Frozen black-Brown’ presente en paragolpes, taloneras laterales y pasos de rueda. También las llantas no son menos llamativas, en 19 o 20 pulgadas con el color de las franjas a juego.

BMW X2 M Mesh Edition 2020: No es una preparación, aunque lo parezca

Equipa de serie el Shadow Line de brillo intenso BMW Individual con características ampliadas, como el marco de la rejilla en forma de riñón de malla M, un anillo alrededor del emblema en negro alto brillo y embellecedores del tubo de escape en negro. Por su parte, su interior cuenta con acentos en dos colores, asientos deportivos M con reposacabezas integrados, tapizado en cuero Dakota con los colores moka y Alcantara antracita, costuras naranjas en asientos y salpicadero, además de umbrales de las puertas con las letras Edition.

BMW X2 M Mesh Edition 2020: No es una preparación, aunque lo parezca

Está disponible con tres motores diésel de 150, 190 y 231 CV, todos ellos con cuatro cilindros, así como los gasolina de 140 CV (tres cilindros) y 192 CV y una versión híbrida enchufable xDrive25e de 220 CV, pudiendo estar asociado con tracción delantera y total xDrive, además de caja de cambios manual o automática.

También podría gustarte