Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X3 2018: Se filtra en todo su esplendor horas antes de su presentación

0

A pocas horas de la publicación oficial de todas las imágenes e información de la nueva generación del X3, el BMW X3 2018, ya se han filtado en internet un lote de imágenes del modelo que abarcan tanto imágenes del exterior como de su habitáculo, así que prácticamente nos faltaría confirmación oficial de su gama de motores y novedades que introduce esta generación para poder cerrar el cerco como corresponde.

Esta tercera generación supone un acercamiento al lenguaje de diseño empleado tanto en el X1 como en el X5, con un frontal que pierde esas formas toscas que le caracterizaban en favor de otras más dinámicas, más cargado y con muchas más curvas esculpidas visibles a simple vista y que dan un aspecto más imponente y deportivo. Ahora bien, hay que tener en cuenta que la unidad de las imágenes cuenta con el paquete deportivo M, por lo que para ser justos habría que verlo sin él para ver si la diferencia es muy notable entre ambas.

Podemos ver también en su vista lateral como a la altura de las manetas gana también un nervio con una gran profundidad que le confiere una mayor sensación de anchura. Su zaga cuenta con un alerón trasero, un difusor de gran tamaño y una salida de escape doble.

Su interior se muestra conservador, aunque podemos ver grandes novedades en materia de equipamiento, con una instrumentación totalmente digital (que ya nos chiva que la unidad de las imágenes se trata de un M40i) así como una pantalla central en formato panorámico y que podremos controlar a través del mando iDrive que se encuentra en el túnel central. También está el mando para controlar la transmisión Steptronic.

BMW X3 2018

Relacionado