BMW introduce nuevas piezas “M Performance” para los X2, X3 y X4

0

BMW llevará a Ginebra un amplio surtido de piezas “M Performance” que estarán disponible para los BMW X2, BMW X3 y BMW X4. Generalmente, estas piezas suelen estar enfocadas a dotarle de una imagen menos común, más deportiva y sobre todo, más exclusiva sin tener que recurrir a recambios aftermarket o a tener que montar recambios de las versiones M en caso de que el modelo en cuestión la tenga.

En este caso, el catálogo presentado para el conjunto de crossovers se centra únicamente en el apartado estético, con una parrilla delantera acabada en negro brillante así como logotipos idenfiticativos M Performance para la carrocería. Las carcasas de los retrovisores también se suman al elenco de opciones al estar disponibles en fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP).

BMW introduce nuevas piezas "M Performance" para los X2, X3 y X4

Para todos ellos además se estrena un catálogo de llantas de aleación que varían entre las 19 y 21 pulgadas, dependiendo del modelo, nuestras necesidades, y claro está, lo que estemos dispuestos a gastar. Y aunque sea una moda que a nosotros personalmente no nos guste mucho, es posible contar también con unos proyectores LED que muestran el logo de BMW M sobre el suelo al abrir las puertas.

BMW introduce nuevas piezas "M Performance" para los X2, X3 y X4

Ya en su interior, encontramos alfombrillas específicas, volante M deportivo acabado en Alcantara y con el indicador rojo situado a las 12 en punto. Si además optamos por el X3 o X4, las levas de la caja de cambios pueden estar realizadas en fibra de carbono con los indicadores de color rojo.

BMW M Performance para X2, X3 y X4

 

 

Si te interesa esta noticia...