El BMW X4 de AC Schnitzer ha pasado por el gimnasio y este es el resultado

0

El preparador alemán AC Schnitzer especializado en BMW ha desvelado su programa de mejoras para el BMW X4 G02, donde además de encontrarnos un chute de potencia adicional para algunos de los motores de su catálogo, también encontramos algunas mejoras aerodinámicas que lo hacen mucho más vistoso.

Una de las cosas que más llaman la atención estéticamente de los cambios acometidos sobre el X4 es la reducción de la altura de la carrocería, fruto de la instalación de unos muelles rebajados que reducen la altura del eje delantero en 20 mm y 25 mm en el eje trasero, reduciendo de esta forma el centro de gravedad y mejorando su comportamiento aerodinámico.

El BMW X4 de AC Schnitzer ha pasado por el gimnasio y este es el resultado

Como parte de su paquete aerodinámico, se añade un alerón delantero, un alerón trasero en el techo, alerón trasero inferior en portón así como una nueva protección posterior. Las llantas son de nueva factura y están disponibles en 19 pulgadas con acabado antracita o AC1 BiColor, pudiendo optar de manera opcional a las de 20 pulgadas también con los acabados mencionados o incluso en 22 pulgadas -quizá algo desproporcionadas y aptas sólo para los motores más potentes-. Las salidas de escape son específicas y pueden adquirirse con acabado cromado o negro.

En su interior los cambios pasan por un pedalier y hueco para la llave en aluminio además de cubierta Black Line para el mando controlador del iDrive.

En loq ue respecta a los motores, el xDrive30d pasa de 265 CV a 315 CV, seguido del xDrive M40d que pasa de los 326 CV a los 380 CV. Para el M40i no ofrecen un aumento de potencia como tal, aunque sí que ponen a disposición de sus clientes una downpipe con catalizador de alto flujo que mejora su rendimiento.

Si te interesa esta noticia...