El BMW X4 de Dahler te pone en bandeja hasta 420 CV de potencia

0

Dahler es un preparador suizo especializado en BMW y MINI del que asiduamente te acercamos preparaciones, y en este caso, han puesto el foco sobre el BMW X4, sobre el que han introducido mejoras fundamentalmente mecánicas, tanto de cara a mejorar su comportamiento como a potenciar sus propulsores para aquellos que quieran exprimir sus capacidades, sin dejar completamente de lado cierta personalización estética.

Uno de los elementos que cambian enfocados a mejorar su comportamiento es el nuevo kit de suspensión, que no sólo reduce la altura del vehículo, sino que también mejora su comportamiento y reduce su sensibilidad al viento cruzado. Para hacer más vistosa esta bajada, se puede conjuntar con unas llantas de 21 pulgadas y 9 de ancho en el eje delantero y 21 pulgadas y 10,5 de ancho en el eje trasero.

El BMW X4 de Dahler te pone en bandeja hasta 420 CV de potencia

Lo más interesante son los aumentos de potencia llevados a cabo. En el caso del X4 M40i, el 3.0 de seis cilindros recibe 60 CV y 130 Nm de par adicionales hasta dejarlo en 420 CV y 630 Nm de par. El BMW X4 M40d, la cúspide diésel dentro del modelo, pasa a contar con 380 CV y 780 Nm de par, viniendo de 326 CV y 680 Nm de par en su configuración de serie.

El BMW X4 de Dahler te pone en bandeja hasta 420 CV de potencia

Si queremos darle mayor protagonismo al rugido de su motor, gracias a unos escapes en acero inoxidable que nos ofrecen y que cuentan con cuatro salidas, aunque en este caso no especifican si son válidas únicamente para los motores que han potenciado o en su defecto, lo son para toda la gama. En cualquier caso, como modificación estética también tiene un punto de atractivo.

Si te interesa esta noticia...