Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X4 bajo el rodillo de AC Schnitzer

0

Cuando aún el BMW X4 lleva poco tiempo en el mercado ya hay preparadores como AC Schnitzer que se atreven a diseñar, desarrollar y poner a la venta un paquete de mejoras estéticas con las que conseguir que el pequeño todocamino de aspecto deportivo de la firma alemana se muestre más deportivo y sobre todo amenazador que la versión de serie.

Estéticamente la propuesta de AC Schnitzer para el BMW X4 consiste en un kit aerodinámico compuesto por detalles tan interesantes como un nuevo splitter delantero, difusor trasero deportivo que se instala sobre el diseñado por BMW, alerón de techo situado sobre la luna posterior e incluso carcasas para los espejos laterales fabricadas en fibra de carbono. Para poner la guinda nada mejor que tirar de catálogo con varios diseños de llantas y medidas que van desde las 18 a las 22 pulgadas.

Cambios estéticos y más potencia para los BMW X4 de AC Schnitzer

Mecánicamente desde AC Schnitzer se nos advierte de que han estado trabajando con las versiones gasolina y diesel más famosas. En el catálogo gasolina nos encontramos con un xDrive20i que pasa de los 184 a los 245 caballos, xDrive28i que pasa de los 245 a los 290 caballos y e incluso el xDrive35i que eleva su potencia desde los 306 a los 360 caballos.

En el apartado diesel nos encontramos con las versión 20d de 190 caballos que ahora homologa una potencia máxima de 220 caballos, el 30d que hace lo propio desde los 258 a los 309 caballos o el siempre impresionante por sus capacidad de aceleración xDrive35d que eleva su potencia desde los 313 caballos a los 360 caballos.

BMW X4 bajo el rodillo de AC Schnitzer 2

BMW X4 por AC Schnitzer


Relacionado