Si BMW fabricase el BMW X4 M, luciría muy parecido al de esta recreación

0

Hace algunos días se estrenó la segunda generación del BMW X4, donde además de un aumento de las cotas que permite ofrecer mayor capacidad de carga en su maletero y comodidad a sus ocupantes, también lucía como es de recibo un nuevo diseño y un elenco de nuevas tecnologías ya vistas anteriormente en el BMW X3.

Si bien, en el modelo presentado inicialmente -y tampoco en el BMW X3 2018– se ha hablado en ningún momento de una variante de altas prestaciones firmada por la división M, sí que es cierto que han sido cazadas varias mulas de prueba tanto del X3 como del X4 cuyos detalles revelaban que se trataba de algo más de motorizaciones convencionales, y en concreto, todo apunta a que efectivamente BMW estaría preparando las versiones M de los modelos.

Mientras esperamos a ver si finalmente la marca bávara se decide a su lanzamiento, el artista X-Tomi Design se ha adelantado y ha plasmado digitalmente cómo sería esta variante más radical del X4, en la que ha realizado múltiples cambios, tales como unos riñones delanteros de color negro, además de aumentar el tamaño la toma de aire inferior. Las dos entradas de aire situadas a cada lado del paragolpes modifican su tamaño e integran luces LED en la parte superior de las mismas.

El techo, por su lado, está realizado en fibra de carbono para lograr recortar unos kilogramos al conjunto, mientras que por su parte, la carrocería reduce su altura para lograr poner el broche al look deportivo. De hacerse una realidad, lo más probable es que decanten por el bloque S55 de tres litros y seis cilindros (como el del M3 o M4 Coupé), con una potencia cercana a los 500 CV.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP