BRABUS también prepara Mercedes eléctricos, y este EQC es la prueba de ello…

0

BRABUS no se va a quedar al margen de la electrificación total de los modelos de Mercedes, y este EQC nos viene a demostrar sus intenciones. Bajo el nombre de BRABUS Electric, ha preparado una receta formada por numerosos cambios estéticos tanto en su exterior como interior y también nos ha preparado algo para su motor. Sí, todo ello pese a que hasta la fecha el epicentro de los mismos era térmico.

Y vamos a comenzar precisamente por esto último. Gracias al kit BRABUS E-PowerXtra, la potencia de su sistema eléctrico pasa de los 408 a los 422 CV con un par máximo que pasa de los 760 Nm a los 830 Nm. Esto le permite mejorar ligeramente sus prestaciones, necesitando ahora 4,9 segundos para alcanzar los 100 km/h, es decir 2 décimas más rápido que el modelo de serie… siempre y cuando tengamos el modo ‘S’ activado.

BRABUS también prepara Mercedes eléctricos, y este EQC es la prueba de ello...

Estéticamente, cuenta con un kit aerodinámico que en teoría mejora su resistencia aerodinámica permitiendo mejorar ligeramente su autonomía. Este kit se compone por un alerón trasero y paragolpes delantero, difusor y parrilla.  Además, la pintura de la carrocería pasa a ser de color negro con detalles brillantes a contraste. Las llantas son unas BRABUS Monoblock Z de 10 radios con diámetros de 20 o 21 pulgadas y neumáticos 255/45 en el eje delantero y 285/40 en el eje trasero si optamos por 20 pulgadas y 255/40 y 285/35 si optamos por 21 pulgadas.

Finalmente, en su habitáculo encontramos cuero para paneles de puerta y salpicadero combinado con Alcantara para los asientos. Los umbrales de las puertas cuentan con retroiluminación, el pedalier es en aluminio, además de contar con seguros de las puertas personalizados y un menú personalizado para la instrumentación del sistema de infoentretenimiento.

 

Si te interesa esta noticia...