Bugatti bate un récord de ventas en 2022: 80 unidades entregadas

0

Bugatti está de enhorabuena, porque en 2022 ha logrado cerrar el mejor año de su historia al lograr entregar un total de 80 unidades de sus vehículos a sus clientes, algo que no tiene precedentes dentro de la marca.

Entre las 80 unidades, encontramos 10 Centodiecis, los últimos Chiron y Chiron Sport para Europa así la novena y última unidad del Chiron Super Sport 300+. También han entregado el Chiron número 400, quedando por tanto todavía 100 unidades por fabricar para cerrar el objetivo de 500 unidades para el modelo.

La firma también puso en marcha un programa de usados certificados para seguir aumentando su clientela, al tener ya toda la producción de Chiron, Bolide y Mistral vendida, para así poder atender el cada vez mayor creciente interés en la marca. Si bien no sabemos cuál es el volumen que están moviendo a través de ese canal, más allá de que cada una de las unidades es sometida a un programa de revisión de 110 puntos para poder cumplir con los estándares de calidad de la marca.

Para 2023 esperan poder seguir reforzando el crecimiento de la marca, ya bajo Bugatti Rimac, de la que pudimos conocer recientemente que llevan años trabajando (concretamente, dos años antes de tomar el control de la empresa) en un motor gasolina para el reemplazo del Chiron, que llegará como un hiperdeportivo híbrido, siendo un coche completamente nuevo que no hereda nada del Nevera ni Chiron pero que a priori no llegaría al mercado hasta el año 2027.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.