Motor, competición y nuevos lanzamientos

También les pasa a ellos: Un Bugatti Veyron abandonado

0

Aunque ver superdeportivos implicados en accidente lamentablemente es algo relativamente común, no sucede lo mismo si pretendemos ver superdeportivos abandonados, ya que en estos casos, suelen ser excepciones mucho menos habituales (atendiendo a la lógica).

Lo que hoy te mostramos es un Bugatti Veyron abandonado perteneciente a un vendedor de coches de Moscú. Y como podrás observar en la imagen, dicho Veyron muestra daños en su parte trasera, así que parece fácil deducir que guarda relación sobre su abandono.

Pero indagando un poco más, podemos ver como dicha unidad está abandonada desde el año 2013. Y lo hizo tras una colisión con un Aston Martin que le provocó algunos de los daños que se pueden ver en la imagen. ¿Y por qué no se repara? pues aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que se trate de desavenencias con el seguro que obliguen al propietario a abonar la reparación de su bolsillo.

También les pasa a ellos: Un Bugatti Veyron abandonado 2

Y ya sabes, el mantenimiento de un coche siempre va acorde con el de su precio nuevo. Teniendo en cuenta que estamos habalndo de un superdeportivo cuyo coste es de 1.3 millones de euros aproximadamente, es evidente que aunque a priori no parezca nada especialmente grave, la reparación ascenderá a muchos miles de euros.

Vía: Wrecked exotics

Relacionado