Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blanc

0

Curioso es que cuando Bugatti finalmente confirma un modelo tan especial como el Galibier y nos confirman que, por ahora, tan sólo se centrarán en terminar con la producción del Veyron para empezar a montar las cadenas de montaje que en breve se centrarán en la exclusiva nueva berlina de la marca resulta que, al más puro estilo Pagani, nos salén con una exclusiva edición limitada a tan sólo una unidad del Veyron Grand Sport.

Como es lógico, una vez más el dinero tiene más razón que cualquier otra cosa y si dispone de más de siete cifras para gastar en un coche no te preocupes porque quien dijo digo ahora dice Diego y puedes tener tu Veyron Grand Sport exclusivo tal y como ves en pantalla, es más, hasta su nombre es exclusivo.

Precisamente bajo el nombre de Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blanc nos encontramos un Veyron que precisamente se caracteriza por su exterior pintado en un impoluto blanco mate denominado por la marca como Matt Pearlescent White con numerosos acabado en color negro visibles sobre todo en las tomas de arie, difusor y taloneras.

El habitáculo, como no podía ser de otra manera, se ha presentado en un oscuro cuero de color negro, tapicería que se reparte por todo el habitáculo de manera verdaderamente magistral. Muy normal tratándose de un vehículo cuyo valor es superior al del millón de euros.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...