Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti Veyron Vitesse Legend “Jean Bugatti”, desvelada la sorpresa de Bugatti para Frácfort

0

bugatti-vitesse-legend-jean-bugatti-03

Finalmente y aunque existía una pequeña posibilidad de que Bugatti presentase una versión mucho más potente del Bugatti Veyron, al final no ha sido así aunque si que podemos hablar de una nueva edición exclusiva perteneciente a la serie de ediciones especiales programada por la compañía francesa. Como detalle, comentarte que esta es la segunda versión perteneciente a esta edición de seis unidades, un modelo que ha sido diseñado para hacer homenaje a Jean Bugatti, hijo del fundador de la compañía.

Estéticamente el modelo destaca no solo por su precio, 2.28 millones de euros impuestos no incluidos, sino por detalles como el color negro azabache de su carrocería, exactamente el mismo tono presente en el mítico Bugatti Type 57C Atlantic, uno de los deportivos más caros y exclusivos del mundo, un vehículo diseñado por el propio Jean Bugatti en los años treinta, un vehículo que lamentablemente y según los rumores desapareció durante la segunda guerra mundial y muy parecido al que hoy día está expuesto y que pertenece a la colección privada de Ralph Lauren.

bugatti-vitesse-legend-jean-bugatti-12

Desvelada la sorpresa que Bugatti presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort

Además de un tono exclusivo para la carrocería o las distintas chapas conmemorativas de la edición especial el modelo equipa unas llantas de aleación con ciertos toques exclusivos, como el diseño diamantado, así como un habitáculo donde se ha buscado ofrecer un interior muy similar al elegido por Jean Bugatti para su deportivo. Como puedes ver, el habitáculo está tapizado íntegramente en tonos crema y marrón chocolate. Mucho más interesante es cierto detalle como la silueta presente en las costuras de las puertas que dibuja perfectamente el modelo homenajeado.

bugatti-vitesse-legend-jean-bugatti-05

Bugatti Veyron Vitesse Legend “Jean Bugatti


.

Relacionado