Motor, competición y nuevos lanzamientos

Callaway decidida a producir el Chevrolet Corvette Stingray Shooting Brake

0

Corvette_C7_Chevrolet_Calaway_2

Al parecer los chicos de Callaway, si no lo conoces comentarte que es un preparador estadounidense de bastante prestigio a la hora de modificar, reparar o restaurar un Chevrolet Corvette de cualquier generación, ha decidido dar el paso que o bien nunca tuvieron intención en Chevrolet o no se han atrevido a dar, es decir, ser autores y productores de la versión Shooting Brake del nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray.

Como seguro recordarás, esta idea no es nueva ya que hace unos cuantos meses la propia Callaway presentó un proyecto bastante novedoso que, por extraño que parezca tuvo una acogida bastante buena, quizá no lo suficiente para mandar un vehículo a producción pero si para un preparador acostumbrado a que sus creaciones tengan un impacto en el mercado bastante limitado. Gracias a esto hoy podemos hablar del AeroWagon Corvette Stingray, nombre con el que se ha bautizado al vehículo que ves en pantalla.

Callaway se autodenomina como el encargado de fabricar la versión Shooting Brake del nuevo Corvette C7

Si estás interesado en este proyecto, comentarte que los trabajos se realizarán sobre tu nuevo Corvette, una vez tengas el coche y según Callaway, por 11.000 euros integrarán una nueva zaga fabricada a base de fibra de carbono y resina. Si además de esto quieres más potencia, el preparador te ofrece la oportunidad de instalar un nuevo compresor, admisión, sistema de escape así como detalles en el interior por otros 17.000 euros adicionales. Lamentablemente todavía no se han publicado las prestaciones conseguidas al instalar todas estas novedades.

Corvette_C7_Chevrolet_Calaway_1

Vía: carbuzz

Si te interesa esta noticia...