Cambios mecánicos en el Ford Focus

0

01focu13 España: Precios del nuevo Ford Focus

Ford ha realizado algunos cambios en el modelo Focus de cara a completar un poco más la gama de motores y cajas de cambio. Concretamente, se ha adaptado un propulsor para poder funcionar con bioetanol y además se ha incorporado una caja Powershift más moderna.

En primer lugar, el propulsor 1.6 Ti-VCT pasa a contar con 125 CV (antes 100 CV). Además, también se ha renovado la caja Powerhift, que ahora es una más moderna de 6 velocidades en lugar de las 4 de la anterior y que además incorpora función Sport para cuando queremos unos cambios más deportivos. El consumo con la caja Powershift pasa a ser de 6,4l/100 km, sin embargo, si optamos por la caja manual el consumo baja hasta los 5,9l/100 km de media.

Por su parte, el 1.6 Flexifuel -capaz de funcionar con bioetanol-, respecto al 1.6 Ti-VCT reduce en 5 CV su potencia pero por su parte, se puede alimentar con E85 o gasolina sin plomo de 95 octanos, ya que cuenta con un sistema que detecta el combustible empleado y en base a eso lo adapta a los parámetros de inyección.

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más